Curso Inter-hospitalario de Obstetricia y Ginecología logo

 

 

 

Estimados compañeros:

Aprovecho la situación para saludaros, daros mi enhorabuena por el trabajo realizado durante la pandemia y esperar que todos estéis bien.

Después de meditarlo mucho, he pensado que era hora de retomar nuestras reuniones científicas una vez pasado lo peor de la pandemia. Hemos realizado un esfuerzo para hacerlo posible y hemos explorado nuevas maneras, que seguro que están aquí para quedarse.

Seguro que ninguna plataforma digital es capaz de sustituir el contacto personal, pero la tecnología nos permite acercarnos mucho a ello. Hemos mantenido el mismo formato que siempre, con cuatro mesas con ponencias diferentes y con un coloquio moderado en mesas de expertos de reconocido prestigio. El formato será interactivo, con posibilidad de preguntas en directo y de valoraciones de las charlas. Todo esto en un formato activo y flexible, con control de la asistencia on-line. Por otra parte, este formato on-line nos va a permitir ampliar la oferta a muchos más compañeros, algo que antes no podíamos hacer por la limitación de espacio de nuestra sede.

Como siempre esto es posible a la generosidad totalmente desinteresada de un gran número de hospitales de la Comunidad de Madrid y de sus jefes de Servicio, a los que estoy y estaré profundamente agradecido.

Para los que sois nuevos en el formato, explicaros que no existen ponencias patrocinadas y que la industria farmaceútica participa para dar soporte al curso. Como elemento ya tradicional, podréis votar la mejor ponencia, otorgando al médico residente ganador un premio consistente en una bolsa de viaje.

Espero que la ilusión y cariño que ponemos en el curso se vea reflejado en una buena acogida por parte de todos.

En la página web encontrareis además el resumen del curso del año anterior, y pasados unos días colgaremos el curso editado de este año.

Agradecer, como no, el apoyo de nuestra Sociedad Madrileña de Ginecología y Obstetricia y a la Sección de Asistencia Privada de la SEGO.

Por supuesto agradecer también a la industria farmacéutica su colaboración para cubrir los gastos del curso.

Sin más, daros otra vez las gracias y esperar que el curso sea de vuestro entero agrado.

Recibid un cordial saludo.

image

Miguel Ángel Rodríguez Zambrano.

Director del Curso.

Madrid. Mayo 2020.

Empresas colaboradoras

Hospitales participantes

Contamos con el apoyo de los siguientes hospitales

Sociedades que nos avalan

Descarga nuestra APP

Este año damos el salto para realizar el curso íntegramente online, descarga nuestra APP para tener toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar